Donut Dodo
Donut Dodo es un juego arcade desenfadado, que recuerda a los queridos clásicos de principios de los 80 que todavía apreciamos hoy en día. Juegas como el panadero Billy Burns, que tiene que correr, saltar y trepar para burlar a Donut Dodo y a sus despistados secuaces. Tu objetivo es recoger todos los donuts de cada nivel en el mejor tiempo posible.