¡Joy ha vuelto! Está intentando abrir su propia tienda de donas. ¡Ayúdala a combinar diferentes combinaciones de donas y haz su magia en su próxima aventura de Match 3!
Varias condiciones diferentes para ganar un nivel. Obtén nuevos tipos de potenciadores a medida que avanzas en los niveles.