Doodle Games Bundle
Más de 500 acertijos para resolver y elementos para crear mientras desempeña el papel de Crime Boss o Cop. Tú decides cómo quieres jugar mientras juegas a través de múltiples historias y modos de juego difíciles.
¿Qué pasará si combinas un maníaco y una barra de metal? ¿O una persona y un cuchillo? ¡Mezcla y combina diferentes combinaciones de tipos de delitos, criminales, herramientas y elementos para construir tu propia Ciudad del Crimen!