Doodle God: Evolution es una edición única del conocido juego que incluye no solo el clásico Doodle God, sino también Doodle Farm.
Pero cuidado: el poder de la creación puede desatar consecuencias accidentales. ¡Puede que al crear la rueda desencadenes una plaga zombi!