Doodle Hunt: una aventura caprichosa, un encantador juego de buscar y encontrar donde los mapas dibujados a mano cobran vida. ¡Explora paisajes urbanos meticulosamente dibujados llenos de una multitud de objetos esperando ser descubiertos! ¿Tu tarea? Localizar y colorear los objetos específicos ocultos dentro de estos cautivadores garabatos. A medida que encuentras los objetos buscados, obsérvalos transformarse mágicamente en color, convirtiendo las escenas antes monocromáticas en ilustraciones vibrantes.
Descubrimiento colorido: Presencia la magia de la coloración mientras encuentras e interactúas con cada objeto.
Explora ubicaciones diversas: Recorre una variedad de entornos, cada uno con sus propios desafíos y sorpresas.
Atmosfera relajante: Disfruta de una experiencia de juego relajante sin límites de tiempo ni penalizaciones.
Doodle Hunt ofrece una perspectiva renovadora del género clásico de buscar y encontrar, combinando imágenes encantadoras con una jugabilidad atractiva. Ya sea que busques un pasatiempo relajante o un desafío para tus ojos agudos, este mundo lleno de garabatos promete una experiencia encantadora para jugadores de todas las edades.
¿Listo para embarcarte en un viaje cautivador a través de paisajes dibujados a mano? ¡Comienza tu Doodle Hunt hoy mismo!