¡OBSERVA COMO TU CIUDAD DEL CRIMEN COBRA VIDA MIENTRAS JUEGAS!
Más de 500 puzles que resolver y objetos que crear mientras te metes en la piel de un jefe mafioso o un policía. Tú decides cómo quieres jugar a lo largo de distintas tramas y modos de juego despiadados.
A medida que creas tu banda y amasas tu fortuna deberás evitar a la policía y luchar con bandas rivales para convertirte en el "jefe supremo" de la ciudad. En el modo "Ciudad", verás como tu Ciudad del Crimen cobra vida cada vez que des un golpe, escapes de los policías o venzas a las bandas rivales. Pero ten cuidado, porque detrás de cada esquina hay un buen agente de policía intentando hacerse un nombre o una banda rival que quiere arrebatarte tu territorio.