Te acompaña una destacada guía de viajes en el tiempo Zula, quien te llevará a través de un portal inexplorado a... un bosque acogedor, y luego a un fértil oasis en el desierto, ¡y después al futuro!
No importa a dónde vayas, la tarea es simple: resuelve los acertijos, abre la puerta y viaja al próximo lugar emocionante; simplemente no te lo pierdas, el lugar es enorme y está lleno de secretos antiguos.