¡Una novedad irrumpe en el universo de los móviles y arrasa en todo el mundo! Un juego de realidad aumentada llamado Dragon Connection (DraCo) permite coleccionar cientos de dragones para luchar con ellos.
Dulce, tras pasar unas semanas ahorrando para comprar un teléfono nuevo, ¡por fin puede sumarse a la fiesta! Su colección de dragones virtuales aumenta y con ello crece su círculo de amigos. ¿Cómo crees que serán sus vacaciones de verano?