Double Dragon Neon
Habiendo sido entrenado en esa forma especial de artes marciales llamada Sōsetsuken, ahora depende de ti derrotar al malvado Skullmageddon y sus secuaces para rescatar al amor de tu vida: Marian.
Disfruta de la radical banda sonora original del galardonado compositor y diseñador de sonido John Kaufman. ¡Únete a un compa en modo cooperativo local para chocar los cinco en un juego espectacular!