Double Shot Gals
¡Adelante! Tras una semana dura y ajetreada, se suponía que hoy sería una noche divertida en la feria de Paradise Park.
¡Pero las cosas no siempre salen según el plan, y así es como empieza esta sexi y extraña historia! Completa con pequeñas escenas narrativas, Double Shot Gals se desarrolla en una aventura de carnaval con una mecánica de juego de tipo arcade para generar experiencias sexis y divertidísimas.