Double Switch - 25th Anniversary Edition
Originalmente desarrollado por Digital Pictures y lanzado en 1993, Double Switch ha sido completamente reconstruido, lo que lo lleva a un nivel de calidad de video nunca antes visto.
Dirigida por Mary Lambert, Double Switch se basa en la jugabilidad de Night Trap como una continuación espiritual con valores de producción más altos y un reparto estelar con Corey Haim, R. Lee Ermey, Debbie Harry y Camille Cooper.
Experimenta Double Switch - 25th Anniversary Edition como nunca, con una calidad de video mejorada y un contenido extra nunca antes visto.