Doughlings: Arcade
Doughlings nos trae una mecánica de juego única a través de interesantes personajes y un mundo donde se combina lo mejor de los juegos de arcade, con un aspecto y un diseño modernos.
No existe nada mejor que una cara conocida. Con Doughlings, te sentirás como en casa gracias a su mecánica de juego clásica, sus poderes especiales o power-ups y sus cada vez más desafiantes niveles. ¡No dejes que Morpheus pierda su balón e intenta vaciar la pantalla utilizando todo lo que tienes en tu poder!
Olvídate de los tradicionales power-ups rompeladrillos. Doughlings te presenta “Show-Off's”, unas superhabilidades que puedes utilizar para cambiar el curso de cada nivel de juego. Con cada personaje, obtendrás una habilidad “Show Off” única. ¡Utilízalas sabiamente!
Completa los niveles más difíciles para enfrentarte a nuevos enemigos que presentarán cada vez desafíos ¡más difíciles! Asesinos, psicópatas, fantasmas, ¡todo está a la orden del día! Nadie dijo que esta aventura sería fácil así que ¡prepárate!
¿Crees que puedes crear el nivel más difícil? Ve y crea tus propios niveles utilizando todos los objetivos y personajes disponibles en Doughlings. ¡Compártelos con el mundo y juega los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo!