“¡FUERA DE MI PLANETA!”
Douglings: Invasion aporta un toque original al género de los juegos de disparos, con el que jugadores de todas las edades podrán disfrutar de una divertida experiencia.
En Doughlings: Invasion, el segundo juego de la serie, la historia continúa exactamente donde terminó la primera. En esta ocasión, nuestro héroe Morpheus debe hacer acopio de armas para defender a su pueblo de una invasión alienígena. ¡Morpheus y sus cinco personalidades están ansiosos por luchar y van armados hasta los dientes! Deberás enfrentarte a varias razas de invasores alienígenas, así como jefes duros de pelar al final de cada nivel; ¡dales caña!