"Hasta entonces... todo era perfecto."
Fausto, el protagonista, ha tenido una vida exitosa gracias a sus pactos con el diablo, pero ahora sufre terribles pesadillas cada noche. Para averiguar qué hay detrás de estos sueños y terminar con ellos, decides sumergirte en las pesadillas y enfrentarte a los monstruos que encuentres.
Downfall es un juego roguelike de acción hack and slash en el que desarrollas a tu personaje cuando derrotas con estilo a las interminables oleadas de enemigos dentro de las pesadillas.
La equipación se puede desmontar o sintetizar para mejorar el rango; las reliquias se pueden exponer en tu galería independientemente del rango. ¡Todo esto proporciona estadísticas definitivas!