La Montaña aguarda.
¡Haz snowboard en el vertiginoso Descenso! Tome cursos complejos y difíciles a medida que avanza más y más a lo largo de las laderas de la Montaña. Conoce a los fantasmas de aquellos que han desafiado sus laderas antes que tú. Y tal vez, solo tal vez, puedas llegar al Fin.