Downward: Enhanced Edition
En Downward te embarcarás en la última aventura de la humanidad con el fin de buscar una explicación al apocalipsis que cambió la Tierra tal y como la conocemos.
Disfruta entre saltos y acrobacias de una desafiante aventura de parkour en primera persona a través de unas antiguas ruinas. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu personaje, usa los poderes a tu favor y combínalos con tus dotes de parkour para usarlos contra guardianes milenarios que están saliendo de su letargo. Todo ello con un solo propósito: terminar tu viaje.