Dr. Fetus' Mean Meat Machine acontece tras los sucesos de Super Meat Boy Forever. Después de analizar meticulosamente a Meat Boy en Super Meat Boy Forever (¿¿viste todas las cámaras que había en los niveles??), el malvado Dr. Fetus ya tiene toda la información que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy. Solo hay un problema: la muestra de ADN que recogió no está en perfecto estado, así que está creando clones... algo imperfectos.
Dr. Fetus' Mean Meat Machine es la mezcla perfecta de los rompecabezas clásicos y los intensos elementos de plataforma que han hecho famoso a Meat Boy. Ábrete camino a través de preciosos mundos hechos a mano y más de 100 niveles llenos de creativas trampas y peligros. Al final de cada mundo, te las verás con el desafío definitivo: luchar contra un espantoso jefe.
Recorre lugares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever ya conocidos como el pintoresco bosque, el hospital y Salt Factory. Sin embargo, en Dr. Fetus' Mean Meat Machine no será suficiente con combinar al menos 4 clones del mismo tipo y crear combos increíbles, ¡también tendrás que evitar peligros y trampas mortales, como sierras, cohetes y péndulos! Le damos una vuelta de tuerca más a los rompecabezas clásicos que tanto te gustan.
Disfruta de paisajes y animaciones deslumbrantes de los artistas originales de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever y escucha la maravillosa banda sonora creada por RIDICULON con un remix único de sonidos nuevos y las canciones de Super Meat Boy Forever.