Atormentada por sueños aterradores sobre su pasado olvidado, Isabella, junto con su prometido, viaja a un antiguo pueblo fantasma, la única pista de sus orígenes que ha podido dragar desde lo más profundo de sus recuerdos perdidos.
Al comienzo del peligroso viaje, una aterradora criatura ataca a la pareja e Isabella apenas logra escapar con vida huyendo a las mazmorras enterradas en las profundidades de la ciudad ... donde moran los mortíferos vampiros. Ahora depende de ti: ¡ayuda a Isabella mientras trata de encontrar la salida, llega a la misteriosa ciudad de las almas perdidas y rescata a su prometido!