DragoDino
Conoce a Bob, un DragoDino, y acompáñalo en su aventura por los 10 niveles del Reino del Bosque. Vuestra misión será recuperar el huevo perdido en la copa de un árbol gigante.
Explora y vence a enemigos para trepar, mientras reúnes poderes que te ayudarán en esta misión. Recuerda mantener los ojos bien abiertos: los guardas no te lo pondrán nada fácil.