Dragon Audit
En un mundo repleto de magia y peligros, una ciudad de contables se refugia entre unas altas murallas y unos principios contables generalmente inaceptables. A George, un contable de combate, le asignan la poco envidiable tarea de abandonar la seguridad de la urbe para acudir a un castillo cercano, matar al dragón, rescatar a la princesa y (sobre todo) recaudar los impuestos que no pagaron. Mientras tanto, Ayraw (la dragona), está cansada de que aparezcan caballeros para matarla y siente un poco de envidia porque nadie quiere rescatarla nunca. Entonces, urde un plan para engañar a George y hacer que la rescate a ella en vez de a la princesa. Durante su aventura en común surgen diversas gamberradas que terminan uniendo poco a poco a una pareja tan dispar como ellos.