Su pacífica existencia terminó con la aparición de Nebiros y sus ejércitos.
Tierra, agua, viento, fuego, Sol y Luna. Las cuatro piedras mágicas más los dioses del Sol y la Luna han traído prosperidad a Megalith. Gracias a eso, la gente ha vivido en paz y sin pasar necesidades.
Hace mucho tiempo, durante la guerra de los dioses, cuando el mundo fue creado, Nebiros fue derrotado por los dioses del Sol y la Tierra.
Fue encarcelado por las cuatro piedras mágicas y fue liberado al invocar un país que pretende vencer en la guerra usándolo a él.
Nebiros, como venganza, controló la mente del dios de la Luna usando su poder oscuro.
El dios del universo transformó las formas y espíritus de la gente en horrendas criaturas para sus ejércitos.
El dios del Sol, sintiéndose amenazado por el movimiento de Nebiros, les confía las armas de los dioses a cuatro caballeros dragón a los que encomienda acabar con Nebiros.