¿De verdad que todas las princesas esperan a que las salve el príncipe? Pues esta vez no.
Toma las riendas a lomos de un peligroso dragón en una aventura llena de acción y ayuda a la furiosa princesa en su misión de venganza. Deslízate por las colinas, salta hacia dentro y hacia fuera de la tierra y destruye todo a tu paso.