Dragon Lapis
Hace mil años, después de una gran batalla entre los dos dragones, el dragón de oro y el de plata, estos son sellados. Siglos después, el dragón de plata se despierta y asalta una villa en la frontera.
Lucas, un caballero real que se encuentra en servicio de guardia, no sabía ser descendiente del héroe que selló a los dragones en formas humanas. No obstante, cuando la tragedia llega, empieza para él la aventura que le llevará a salvar el mundo.