Dragon Prana
El rey malvado que amenazó al mundo en el pasado se libera de su sello después de 120 años. Los descendientes de los héroes que salvaron el mundo se levantan para luchar contra este nuevo mal.
Un fantástico RPG de estilo retro con píxeles nostálgicos de gran calidad y un sistema de juego digno de los tiempos modernos.
Lucha con más de 20 clases que se pueden cambiar en la batalla y desbloquea tableros para fortalecer las estadísticas y aprender habilidades especiales. Las formaciones también son importantes para obtener ventaja en el combate por turnos. ¡Además, alcanza una amplia variedad de condiciones en el juego para ganar recompensas de alta calidad!