Dragon Snakes
Un estilo de juego clásico y entretenido, reimaginado con dragones muy coloridos. Intenta batir tu mejor puntuación o enfréntate hasta a 4 amigos en una sola pantalla. ¡Zámpate todas las mariposas que puedas y mira cómo crece tu dragón!