Dragon Star Varnir
El caballero Zephy forma parte de una orden cuyo cometido es cazar brujas, consideradas malditas por dar a luz a dragones.
Ahora que sus destinos están unidos, se une a regañadientes a las brujas para luchar contra un sinfín de enemigos: un imperio que pretende acabar con su especie, unos cazadragones implacables y la bruja más poderosa que existe.
Locura en 3 alturas y más: Alza el vuelo en este RPG por turnos y enfréntate a enemigos y feroces dragones gigantes en tres niveles verticales. Distribuye libremente a los miembros del grupo por los niveles para crear formaciones únicas y potenciar así tus ataques físicos o mágicos, ¡o incluso tus defensas!
Despierta a tu dragón interior: Rellena tu barra de dragón durante la batalla para adoptar el poder de los dragones, ¡lo que aumenta muchísimo tu armadura y desbloquea habilidades especiales! Además, si te transformas cuando tengas poca salud, tendrás ataques más potentes, ¡pero también defensas menos resistentes!
Devorar para mejorar: Usa la habilidad Devorar con un dragón debilitado para obtener árboles de habilidades del enemigo. Con la multitud de dragones que sobrevuelan la región, ¡los jugadores pueden personalizar conjuntos de habilidades únicos para cada personaje!