Dragon's Lair Trilogía
¡En "Dragon's Lair", juegas como el heroico Dirk the Daring, un valiente caballero que parte de aventura para rescatar a la princesa de las garras de un dragón maligno!
¡En "Space Ace", tendrás que tomar el control de Ace, defensor de la justicia, la verdad, y el planeta Tierra! Ace está siendo atacado por el malvado comandante Borf. Lucha con Dexter para recuperar su virilidad. Destruye el Infanto-Rayo. ¡Derrota al malvado Borf! Sé valiente, guerrero espacial: ¡el destino de la Tierra está en tus manos!
"Dragón Lair II: Time Warp": ¡Dirk se sumerge una vez más en una peligrosa búsqueda! Transportada por un agujero en el tiempo creado por el malvado mago Mordroc, la princesa Daphne se verá obligada a casarse con el malvado Mordroc a menos que Dirk pueda salvarla. Una vez se abra el Casket of Doom, Mordroc colocará el anillo de la muerte sobre el dedo de Daphne para contraer matrimonio, y ella estará perdida para siempre en el Time Warp.