Rose es medio humana, medio dragón. Un día se aventura en un mundo llamado Tree of time acompañada de un hada en lugar de sus padres.
Si Rose cae durante su aventura, perderá todos sus objetos y el nivel se reseteará. La mazmorra es diferente en cada partida, así que la misión nunca será la misma.
Rose puede usar los colmillos de los monstruos para usar sus habilidades. Hay más de 200 tipos de monstruos. Puedes combinar las habilidades de tus monstruos favoritos.