¡Empuña el lápiz y prepárate la más creativa de las aventuras de DRAW A STICKMAN hasta la fecha! ¡Conviértete en todo un artista, crea tu propio Stickman y dale vida en Draw a Stickman: EPIC 2! ¡Crea a tu amigo y embárcate en este emocionante viaje!
No existe otra experiencia igual, ¡aquí mandas tú! Las nuevas mejoras y características te permitirán elegir una mayor paleta de colores y lápices de distintos tamaños. ¡Desbloquea colegas de colores ocultos, encuentra piezas de rompecabezas y disfruta con los nuevos lápices de cables, huevos y hielo!
¡Recorre el animado y colorido mundo de EPIC 2 y expande tu creatividad con una nueva gama de colores!
¡Disfruta de la libertad creativa más exclusiva con DRAW A STICKMAN: EPIC 2! ¡La imaginación abre todas las puertas! ¡Acepta el desafío y descubre todos los secretos, consigue todos los dibujos y deja que el mundo descubra tu creatividad!