El equipo detrás de los exitosos juegos para fiestas Fibbage, Quiplash y YOU DON’T KNOW JACK presenta el Drawful 2, ¡el juego de horribles dibujos y divertidísimas respuestas equivocadas! Usa tu teléfono o tableta para dibujar cosas divertidas y desafiantes, como un "tigre espeluznante" o "dos mamás que están teniendo un gran día".
Los jugadores escriben lo que consideran que el dibujo (probablemente horrible) en realidad representa y, después, todos los demás, incluso una audiencia de posiblemente miles de jugadores, votan por la respuesta que consideran correcta.
La mejora de Drawful 2 con respecto al Drawful original consiste en que ahora puedes agregar tus propias preguntas que generas como usuario para hacer que el juego sea aún más extraordinario, lleno de bromas privadas con tus amigos, así como herramientas con más funcionalidades para jugar en línea.
Nota: a pesar de que son necesarios un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para navegar por los menús del juego, no es posible jugar a Drawful 2 con esos mandos. Para jugar, los jugadores deberán conectar dispositivos adicionales (como smartphones, tablets u ordenadores) para que sirvan de mandos a través de un sitio web llamado Jackbox.tv. Cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet compatible con websockets y HTML5 podrá funcionar como mando para el juego. Se requiere conexión a internet durante el juego.