Drawn to Life: Two Realms
¡Los simpáticos Raposa y tu héroe dibujado vuelven en Drawn to Life: Two Realms, la siguiente entrega de la entrañable franquicia! Una vez más adoptas el papel del Creador y descubres la misteriosa conexión entre los dos mundos, ¡y creas un héroe para salvarlos!