Dream Alone
Dream Alone es un juego de plataformas en 2D de estilo clásico con trampas mortales, una ambientación oscura y habilidades únicas.
Una misteriosa enfermedad golpea a un tranquilo pueblo y, uno a uno, sus habitantes van cayendo en coma. Cuando la familia de nuestro héroe se ve afectada por la enfermedad, este decide embarcarse en un peligroso viaje para encontrar a la mítica lady Muerte, quien posee un poder capaz de frenar e incluso revertir los estragos de esta enfermedad.
Si usas todas tus habilidades y sabes orientarte por las diferentes realidades, a lo mejor consigues encontrar a Lady Muerte.