Dream Daddy: A Dad Dating Simulator
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego en el que juegas como un padre y tu objetivo es conocer y conquistar a otros padres guapos.
Este juego incluye Dream Daddy: Dadrector's Cut. Contiene contenido nunca visto, nuevas misiones secundarias, la posibilidad de repetir minijuegos descubiertos en la partida, ¡y un minijuego inédito que disfrutar!
Tú y tu hija os habéis acabado de mudar a un tranquilo pueblo costero llamado Maple Bay y, para tu sorpresa, ¡todos los padres del vecindario están solteros y sin compromiso! ¿Acabarás saliendo con el padre profesor? ¿O el gótico? ¿Quizá el malote? ¿O tal vez alguno de los demás padres "partidazo" de este juego? Con sus variadas trayectorias y finales, Dream Daddy: A Dad Dating Simulator aspira a convertirse en el juego paterno más esperado del año.