Dream Park Story
Crea y personaliza tu propio parque de atracciones. Empieza desde lo más básico, como las tazas giratorias o las camas elásticas, y construye poco a poco mayores y mejores atracciones. ¡Puedes incluso contratar a mascotas y organizar fantásticos desfiles!
Y no te olvides de las mascotas: estos entrañables y extravagantes personajes serán lo primero en lo que la gente se fije al hablar de tu parque. Cada año podrás contratar a una nueva mascota y, al hacerlo, conseguirás acceso a las diferentes áreas temáticas, como la del espacio, la polar y la del desierto. ¡No dejes de cultivar tu popularidad y deleita a los visitantes con espectaculares desfiles!
¡Ya puedes dar tu primer paso en esta montaña rusa de emociones que supone gestionar un parque de atracciones! Y tú, ¿qué tipo de parque de atracciones crearás?