Dream Tactics
¡Prepara tus mazos, escoge tu grupo y prepárate para el combate! Dream Tactics moderniza el género de los RPG tácticos con personajes ampliamente personalizables, combates estratégicos y combinaciones tácticas de cartas que deberás descubrir.
¡El Mundo Onírico está en peligro! Nuestro insólito héroe Neru deberá reunir un formidable grupo para derrotar a las legiones de las almohadas y salvar el Mundo Onírico de un colapso inevitable.
¿Cuál es el problema? Neru puede haber descuidado un poco sus estudios de la magia del Mundo Onírico, ¡y queda muy poco tiempo para que este sea destruido!