La Dreamcutter, una misteriosa guadaña con sus propias motivaciones, promete atractivas recompensas y la posibilidad de un escape. Pero ¿qué extraños peligros y exóticos encuentros te esperan dentro de tu propia mente? Dreamcutter es un intenso juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral que combina escenas CG y elementos de novela visual con temas macabros y atrevidos diálogos con distintos personajes. Prepárate para recorrer las regiones más oscuras del subconsciente de Haley en compañía de su amiga Lucía.
Utiliza el Combo de Sueños para sumar puntos, recoge monedas para comprar mejoras, clava tu guadaña en las paredes para alcanzar las plataformas más altas, balancéate, tritura, flota ¡y mucho más! En esta tierra de ensueño te esperan muchos momentos seductores, pero ¿podrás sobrevivir para recordarlos?