Dreaming Canvas
En Dreaming Canvas eres libre de elegir tu destino y explorarlo a tu propio ritmo. Conoce a otros viajeros interesantes a lo largo de tu viaje, escucha citas de arte inspiradoras de pintores famosos y localiza lienzos diseminados por el paisaje ...