Dreamland Farm
Has venido de la gran ciudad para hacerte cargo de la granja de tu abuela, ¡una decisión muy valiente para un urbanita! Menos mal que este lugar tiene todo lo que necesitas. Con unas cuantas herramientas decentes en el bolsillo, puedes empezar a hacerla tuya. Planta cultivos, cuida de simpáticos animales y no te olvides de explorar esta vasta extensión verde.
¿Estás listo para descubrir los secretos de la Granja Dreamland y enamorarte de ella, como hizo tu abuela?