DREAMO es un viaje para resolver rompecabezas a través de un cambiante paisaje de recuerdos.
En DREAMO, te despiertas en una isla como Jack Winslow. Guiado por la voz de Tara Moreau, una inventora/terapeuta, te dispones a juntar los recuerdos que te faltan. Estos fragmentos están encerrados en "Artefactos", que se manifiestan en tu mente como cubos con engranajes mal colocados. A medida que profundizas en tu mente, los rompecabezas se vuelven más complejos en un esfuerzo por mantener tus recuerdos encerrados.