SUEÑA. MUERE. DESPIERTA. REPITE.
Dreamscaper es un «roguelite» que mezcla elementos de juegos de lucha, de disparos con perspectiva isométrica y exploración de mazmorras. Cada sueño es una mazmorra diferente en un mundo cambiante con una multitud de eventos únicos y desafíos. Juega como Cassidy, navega por su subconsciente y enfréntate a las pesadillas con las que lucha para salvarla de un oscuro destino.
Cada clase de arma en Dreamscaper es única, capaz de desgarrar la tierra bajo tus pesadillas o golpearlas con un yo-yo en la cara. Tendrás una miríada de maneras de acercarte a cada enfrentamiento.
Los enemigos y jefes finales de Dreamscaper son representaciones de las emociones más negativas de Cassidy. Vence a esos enemigos mortales para limpiar la oscura miasma que la rodea.
Aventúrate a través de bonitos y encantadores sueños para descubrir secretos no contados, vencer pesadillas y mejorar tu equipamiento, descubriendo la historia de Cassidy mientras te sumerges en su subconsciente. Cada sueño es otro vistazo a las memorias y experiencias de Cassidy.
Vive la vida de Cassidy cuando está despierta y forja amistades con la gente que tiene a su alrededor. Empodera a Cassidy con sus esperanzas y memorias para deshacer la oscuridad de sus pesadillas.