Este es Walker. Walker camina por la tierra de los sueños entre nubes y estrellas con ojos somnolientos. Guíale desde Sueñolandia (Dreamland) hasta el Amanecer (Sunrise) teniendo cuidado de que no se despierte. Pero atención… ¡Son muchos los peligros que podrían estropearle su dulce sueño! Despertadores, pájaros madrugadores y pesadillas tratarán de interponerse en su camino.
Dreamwalker es un juego de acción y acertijos en el que tú controlas el laberinto para guiar a Walker hacia su objetivo mientras cuentas ovejitas y evitas los peligros que amenazan con despertarle. Resuelve los acertijos en el menor tiempo o con menos movimientos y consigue estrellas de bonificación. Disfruta de 50 niveles de dificultad en aumento y descubre nuevos acertijos a medida que avanzas: nubarrones que desaparecen, torbellinos que te desorientarán, teletransportadores ¡y mucho más!
Dreamwalker ofrece numerosas horas de diversión, dos juegos extra y una completa banda sonora que evoluciona con el juego. Concebido para jugadores ocasionales y para jugones, ¡este título es perfecto para todas las edades!