¡Experimenta la máxima emoción del drifting con Drift Legacy!
Elige y personaliza el coche de tus sueños, desde sus prestaciones hasta su aspecto, haciéndolo verdaderamente tuyo. Afronta una gran variedad de rutas, desde el ambiente industrial de los bulliciosos muelles hasta los circuitos de carreras de alta velocidad. Con controles intuitivos, impresionantes efectos visuales y libertad para modificar tu montura, el juego te invita a labrar tu camino hacia la victoria.