Drill Deal - Oil Tycoon
Drill Deal es un divertido simulador de negocios petroleros. Empieza con solo una plataforma diminuta y amplíala hasta poseer un gran complejo de plataformas conectadas. Optimiza y haz crecer tu negocio. Ten cuidado con las amenazas como el clima, los terroristas, el fuego y otras muchas. Cuida de tus equipos de trabajo.
¡Embárcate en esta divertida aventura y construye tu propia plataforma petrolífera! ¡Empieza con una pequeña plataforma y amplíala hasta convertirla en un gran complejo interconectado! ¡Optimiza tus diseños para obtener una producción más eficiente, incrementar el flujo de caja y mantener a tus empleados felices y seguros!
Firma contratos a largo plazo para vender tus productos. Conquista nuevos mercados. Gestiona tu reputación y tus relaciones con los clientes, y de paso ¡aumenta tus beneficios!