Ante ti yace un mundo vasto y misterioso, un mundo que oculta la verdad de tu existencia y en el que resuenan los ecos de vidas pasadas. Drizzlepath: Deja Vu, el décimo juego de Tonguç Bodur, es una recreación de su primera obra, una experiencia separada y apta para todo tipo de jugador.
En Drizzlepath: Deja Vu asumirás el papel de un hombre anónimo que asciende a la cumbre de una montaña en búsqueda de respuestas. Durante tu exploración serás testigo de eventos que gradualmente darán lugar a una narrativa existencial más amplia. Reflexiona sobre la naturaleza enigmática y cíclica de la memoria a través de una historia abstracta y entornos tan bellos como detallados. La experiencia se verá salpicada de imágenes ominosas, más misteriosas que aterradoras, que serán la luz que te guíe en tu camino.