Drone Racer: Fly Stunt Simulator
Un simulador dinámico de drones donde el jugador tendrá que poner a prueba sus habilidades de pilotaje y superar un recorrido con diversos obstáculos en un tiempo limitado. Tienes la oportunidad de controlar un poderoso dron y superar desafíos difíciles que requerirán tu habilidad, reflejos y pensamiento estratégico.
El objetivo principal del juego es superar la pista a máxima velocidad y evitar obstáculos. El juego presenta varios tipos de obstáculos, como edificios, estructuras de construcción, objetos en movimiento y otras condiciones difíciles que requerirán precisión y velocidad de reacción del jugador.