Drone World Tour: Flight Simulator
¡Te convertirás en el operador de un dron de alta tecnología que tendrá que superar emocionantes desafíos y completar muchas tareas! Tu objetivo principal es llegar al punto especificado a tiempo y sin daños, evitando varios obstáculos que amenazan a tu dron.
Domina las complejidades del control de drones usando varios modos de vuelo. Responde de manera efectiva a las condiciones cambiantes y adapta tu estrategia para completar con éxito cada misión.