Drova - Forsaken Kin
"Drova - Forsaken Kin" es un Action-RPG en pixel art inspirado en los clásicos oscuros del género y en el atractivo místico de la mitología celta. Sumérgete en un mundo abierto hecho a mano donde tus elecciones y acciones moldean el entorno. Una sociedad ha descubierto el poder de un imperio muerto: capturar los espíritus que gobiernan la naturaleza y dominarlos. Sin embargo, la ira de los espíritus restantes los dividió. ¿Dónde te posicionarás?
Forja tu propio camino a través de paisajes peligrosos, cumple tareas, comercia, recolecta y fabrica equipos. Comienzas con nada y como un don nadie. Estudia tu entorno y utiliza las pistas circundantes para revelar misterios y volverte más fuerte. Solo tu flujo de batalla se interpone entre tú y una muerte segura.