Camina por una variedad de hermosos ambientes de pocos polígonos a medida que se desarrolla una historia sobre cómo un niño aprende a vivir con su demonio interior. Jugarás en los ojos de un niño que comienza la escuela secundaria, y jugarás a través de los años siguientes, donde aprendes que vivir con depresión es como vivir con alguien que trata de abatirte todo el tiempo. Camina por todos los hermosos entornos con una hermosa banda sonora que se adapta al estado de ánimo actual del juego y encuentra todos los finales ocultos.