Drum Box
Drum Box te desafía a tocar las partes de la batería en 8 géneros musicales. Empieza con una dificultad fácil y desarrolla tus habilidades. En cada paso, un modo de entrenamiento te enseñará los patrones y un modo de actuación te desafiará a superar tu propia puntuación. También puedes tocar con estilo libre, a tu propio ritmo. ¿Estás listo para aceptar el desafío?