Drunken Fist
¡Las peleas callejeras nunca fueron más divertidas! Drunken Fist es un juego de peleas basado en la física que nunca se toma muy en serio. Asume el rol de un individuo ebrio que busca comida y bebidas alcohólicas por 7 electrizantes niveles. En el camino te cruzarás con bravucones, hipsters, punks y varios otros tipos de enemigos, cada uno con su propio estilo de combate.
Experimenta una hilarante simulación de combate en estado de embriaguez que incluye una física 3D dinámica, golpes que no dan en ningún lado, caídas constantes y actitudes ridículas. ¿Podrá nuestro intoxicado héroe llegar a su casa?